En la escuela DeROSE Eixample estamos siempre innovando para ayudarte a mejorar tu calidad de vida y alcanzar tus objetivos.

Por eso queremos contarte sobre nuestro proyecto más reciente, la plataforma de clases online, UAR Meditation. Estamos muy entusiasmados porque esta herramienta te aportará un contenido excelente para alcanzar más estabilidad en tu vida.

Para lanzar la plataforma hemos creado el Desafío Más Estabilidad, que será del día 3 a 7 de agosto. Inicia tus primeros pasos hacia la #AtencionPlena gracia a la práctica de meditación en el #DesafíoEstabilidad con nuestro instructor @umberto_uar, quien compartirá contigo sus años de experiencia enseñando cómo entrenar tu cuerpo y mente para tener una buena estabilidad.

Unirse al desafío es gratis. Recibirás una charla + material teórico y práctico para profundizar y ayudarte a poner en práctica las lecciones sobre mindfulness e meditación, y además podrás pertenecer al grupo exclusivo de WhatsApp para aclarar dudas y estar en permanente comunicación.

No dejes de formar parte de esta oportunidad exclusiva. Únete a través de este link: uarmeditation.com/mas-estabilidad ¡Nos vemos muy pronto!